28 ene 2014

La lona: esa amiga tan útil



Vamos a hablar de un producto que, en mi opinión, es imprescindible a la hora de ir de acampada y que resulta muy aconsejable. Me refiero a las lonas para poner en el suelo de la parcela o a una cierta altura sobre la tienda para crear un área extra de sombra o protección contra las inclemencias.Se trata de un producto barato y fácil de encontrar que nos hará las cosas mucho más fáciles, además de alargar considerablemente la vida de nuestras tiendas de campaña. 

La tienda no entra en contacto directo con el suelo, lo cual es muy beneficioso: no se mancha de barro, menos humedad, más fácil de limpiar…

A la hora de recoger el campamento, la tienda está prácticamente limpia, por lo que se la pasa una bayeta y se puede guardar. Por otro lado, a la lona se le pega un manguerazo y ya está lista para la próxima vez.

Es muy fácil encontrarla en grandes superficies como Decathlon, ya que allí tienen un montón de productos de camping. Son bastante baratas y su precio puede oscilar entre 10 y 15 euros dependiendo del tamaño: hay un modelo de 2 x 2,5 y otro de 3 x 4 metros cuadrados.

También es posible encontrarla en hipermercados como Alcampo o Carrefour, en la zona de jardín. Otra opción son las ferreterías y también las tiendas de deporte convencionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario